Literatura

Yayo Gómez gana el V Concurso de Relatos del Café de Levante

  • Fernando Luis Muñoz Monzú consigue el segundo puesto del certamen literario

Yayo Gómez, ganadora del V Concurso de Relatos Cortos del Café de Levante.

Yayo Gómez, ganadora del V Concurso de Relatos Cortos del Café de Levante.

La escritora Yayo Gómez ha conseguido el primer premio de la V edición del Concurso de Relato Corto Historias del Café convocado por el Café de Levante.

Así lo ha decidido un jurado que también ha premiado el trabajo presentado por Fernando Luis Muñoz Monzú con el segundo premio del certamen literario.

El jurado, compuesto por la periodista de Diario de Cádiz Virginia León, Beatriz Aragón, Rosario Sáez, Salvador Almagro y Juan Manuel Marqués, ha valorado “la calidad literaria de la narración, al proseguir con desenvoltura una historia iniciada por Eduardo Mendicutti”.

Los trabajos premiados serán leídos y presentados por sus autores en el Café de Levante en un acto en el que se hará la entrega de premios.

El pasado año fueron las autoras Almudena Ocaña Arias, que se hizo con el primer premio, y Mercedes Sáenz Blasco, que quedó en segunda posición, las galardonadas por el emblemático rincón de la calle Rosario.

La tercera edición de este premio fue conquistada por Beatriz Aragón Rodríguez (miembro del jurado este año) y Ana María Osborne; mientras que la segunda se alzaron con los premios David Monthiel, Victoria Trigo y Susana Suárez. La primera edición fue conquistada por Pepe Landi, Marina Moreno y Pedro Espinosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios