Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Stephenie Meyer publica la nueva obra de la saga 'Crepúsculo'

  • 'La segunda vida de Bree Tanner' narra la historia del vampiro creado para 'Eclipse'

Los millones de seguidores de Stephenie Meyer, la joven autora de la saga Crepúsculo, tuvieron ayer una cita en las librerías al salir a la venta en todo el mundo, tanto en inglés como en español, La segunda vida de Bree Tanner, la primera novela de la escritora mormona en los últimos dos años.

La segunda vida de Bree Tanner, editada en español por Alfaguara, narra la historia de un vampiro creado por Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la reconocida saga.

La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Meyer se ha convertido, en menos de cinco años, en un fenómeno editorial mundial. Los cuatro libros que forman la colección de Crepúsculo se han traducido en más de 50 países y han vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

De la versión cinematográfica de la saga, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han estrenado ya Crepúsculo y Luna nueva, y a finales de mes llegará a las pantallas Eclipse, la tercera película, en la que aparece Bree.

La cuarta y última parte de la saga es Amanecer, actualmente en fase de preparación.

Meyer asegura, en declaraciones difundidas por Alfaguara, que novelar la historia de Bree surgió cuando preparaba una guía oficial de fans con los personajes de su saga y se dio cuenta que a éste le había dedicado casi 200 páginas, lo que justificaba la publicación de una novela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios