Música

SpotiCai con Nolasco inauguran la temporada de la Sala Momart Theatre

  • La formación gaditana, con el cantautor sevillano como artista invitado, actúa este sábado 12 de marzo

El último tema que la formación SpotiCai ha subido a su canal de Youtube.

La formación gaditana SpotiCai pisa de nuevo los escenarios con una propuesta que se podrá ver este sábado 13 de marzo en la Sala Momart Theatre y que cuenta con el músico Nolasco como artista invitado.

Así, Raúl Obregón, Yona Luna, Pelu Monje y Alejandro Fernández vuelven a apostar “por la cultura segura”, dicen, poniendo en pie un concierto que contará “con todas las medidas de seguridad” pertinentes que mandan estos tiempos de pandemia.

De esta forma, a partir de las 16.00 horas –aunque las puertas se abrirán a las 14.30 horas– comenzará el concierto de SpotiCai conformado por un nuevo repertorio donde tienen cabida canciones inéditas y versiones marcadas por la rumba y el soniquete tan del gusto de la formación. Un atractivo de por sí al que se suma la presencia del cantautor sevillano Nolasco.

Las entradas, al precio de 12 euros en venta anticipada y a 15 en taquilla (aunque se lanzó una promoción en la que las 100 primeras entradas vendidas salían al precio de 10 euros), se pueden adquirir en la academia de baile de Lydia Cabello, en la calle Enrique de las Marinas, 1

Momart Theatre continuará su programación los días 20 y 21 de marzo a las 13.00 horas con el show del simpar Antonio Reguera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios