Música

Simple Minds actuará el 1 de agosto en el Tío Pepe Festival

  • La banda escocesa es la última confirmación de este evento musical que se celebra en Jerez

El cantante de la banda, Jim Kerr, en un concierto celebrado en Lisboa. El cantante de la banda, Jim Kerr, en un concierto celebrado en Lisboa.

El cantante de la banda, Jim Kerr, en un concierto celebrado en Lisboa. / EFE

La banda escocesa Simple Minds se ha incorporado al cartel de la VII edición del Tío Pepe Festival que se celebrará el próximo verano en Jerez y actuará el 1 de agosto. Las entradas ya están a la venta en tickemaster.com y en la página web del festival.

Junto a la banda Kool & the Gang, Simple Minds se une a un programa que también contará con los cantautores José Luis Perales y Víctor Manuel, las cantantes India Martínez y Ana Torroja, y el tenor Juan Diego Flórez.

Las bodegas González Byass son el escenario de este festival en el que la música en vivo se marida con propuestas gastronómicas en 'Las cenas de las estrellas', en las que este año participarán tres estrellas Michelin como Francis Paniego, Juan Luis Fernández e Israel Ramos.

Nacido en 2014 con el objetivo de proponer una experiencia sensorial múltiple ligada a los vinos de Jerez, el Tío Pepe Festival Festival ha recibido numerosas distinciones.

En el 2019 fue distinguido con el premio Ciudad de Jerez a la promoción turística 2019 y el premio a la Mejor Experiencia Enoturística de la International Wine Challenge Merchant Award Spain, reconocimientos que se suman al Mejor Experiencia Enoturística 2016 de ACEVIN; Best Wine Event 2015, de la revista británica Drinks Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios