Cultura

Ruibal, Kiko Veneno, Juan Perro, Miguel Campello y Martirio, este verano en Conil

  • A partir del 20 de julio la Torre de Guzmán acogerá el ciclo de actuaciones Conciertos en la Torre

El patrimonio histórico y la música vuelven a aliarse en un nuevo ciclo estival de actuaciones. Esta vez, en Conil. De esta forma, a partir del 20 de julio la plaza de la Torre de Guzmán se convertirá en escenario para recibir a artistas consagrados como Javier Ruibal, Kiko Veneno, Miguel Campello, Martirio y Juan Perro, y nuevas y refrescantes promesas como el dúo Antílopez, Chez Luna y Pony Bravo, entre otros. Un programa que lleva por título Conciertos en la Torre que viene a certificar la belleza arquitectónica y riqueza cultural de los diferentes rincones de esta provincia.

Organizados por la Asociación Cooperación Cultural XXI, cuyos fines principales son la dinamización de la música como elemento de desarrollo cultural, turístico y económico, los Conciertos en la Tore cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento de Conil y las productoras La Silla Verde y Música es Amor.

El concierto inaugural del ciclo estará protagonizado por el cantautor portuense Javier Ruibal además de la actuación del joven cantaor gaditano Joaquín de Sola.

El programa continuará el viernes 26 de julio con el músico Miguel Campello, ex ElBicho, que estará teloneado por la formación Malamañana.

Habrá que esperar hasta el jueves 15 de agosto para disfrutar de la siguiente actuación de Conciertos en la Torre. Esta vez, el dúo Antílopez abrirán la cita que coronará el alter ego de Santiago Auserón, Juan Perro.

Al día siguiente, la colaboración entre Kiko Veneno y los sevillanos de Pony Bravo protagonizarán la noche con una apuesta única.

El ciclo culminará el miércoles 28 de agosto con, primero, Chez Luna (compuesto por Vicky Luna e Ismael Sánchez), mientras que Martirio pondrá el broche de oro a la cita.

Las entradas están a la venta en Conil (El Retaleo, El Rincón de la Torbellino), El Palmar (El Dorado), en Cádiz (Discos El Melli), San Fernando (Flamenco de La Isla), Jerez (MalaMúsica) y en Chiclana (Deportes Estudillo). Por internet en Codetickets, Ticketea e Interentrada (según artista).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios