Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Rozalén presenta esta noche su disco más íntimo en el Concert Music Festival

Rozalén hace parada esta noche en Sancti Petri dentro de una gira que la lleva por escenarios nacionales e internacionales

La cantautora continúa imparable la gira de presentación de su último trabajo y tercero de su discografía, Cuando el río suena…, que esta noche, a partir de las 22.30 horas, la llevará al escenario del Concert Music Festival de Sancti Petri.

Este álbum, compuesto de once temas y publicado el pasado año, pasa por ser el más íntimo de la cantautora albaceteña. En él se tocan temáticas variadas como historias familiares rotas por la Guerra Civil o los amores prohibidos, viaja musicalmente por distintos territorios latinoamericanos como Chile, Argentina o México y retoma su instrumento, la bandurria, en la canción Girasoles, una de las más destacadas del disco.

Sin dejar de ser reivindicativa, Rozalén le canta a los sentimientos en un trabajo que supone un viaje interior en el que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear un proyecto heterogéneo y emocionante. Con él está recorriendo toda la geografía española y visitará también Reino Unido, Irlanda y México.

María Rozalén lleva cantando desde niña y en 2012 publicó de manera independiente un primer trabajo, Con derecho a…, producido por Ismael Guijarro. A partir de ahí su carrera comienza a despegar de manera vertiginosa hasta convertirse en una de las artistas de más éxito en el panorama musical español. En sus actuaciones, se acompaña de su compañera Beatriz Romero que traduce o baila las canciones en lengua de signos.

Las entradas para el concierto de hoy pueden adquirirse a través de la web de Concert Music Festival, www.ticketmaster.com y www.elcorteingles.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios