Cultura

Rosario Tey publica su tercera novela, '¿Quién eres, Cristina?'

La escritora gaditana Rosario Tey ha publicado su tercera novela, titulada ¿Quién eres, Cristina?, que hoy presentará en el bar La Casapuerta, en la calle Sagasta, a las 20.30 horas, y que mañana llevará a un acto que se celebrará en el Hotel Barceló a partir de las siete de la tarde.

Tey, especialista en novela romántica, ha relatado esta vez en su nueva novela la historia de Cristina y Raúl, quienes a pesar de haber sorteado los obstáculos más difíciles de su matrimonio se tendrán que enfrentar a los fantasmas del pasado. Una novela en la que se anuncian pasión, intriga, decisiones e impulsos que llevarán a sus protagonistas a descubrir la verdadera naturaleza de su amor.

La nueva obra romántica de Rosario Tey llega al mercado después de la publicación de Ríndete, Carolina, que vio la luz en julio de 2014, y ¡Estoy en apuros!, la novela que se presentó en enero del año pasado también en Cádiz.

Rosario Tey, gaditana de 1980, estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y posteriormente cursó un master de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios