Cultura

Rosario Tey presenta su segunda novela, '¡Estoy en apuros!'

La escritora gaditana Rosario Tey presenta mañana en Cádiz su segunda novela, que lleva por título ¡Estoy en apuros!. El acto se celebrará en el Hotel Barceló, a partir de las siete de la tarde. Con el apoyo de Libros Paraíso Romántico, el libro será presentado por la escrita benalupense María José Tirado.

La novela, según se puede leer en la web de Rosario Tey, relata la historia de Sara, una joven psicóloga que desea soltar las riendas de una vida que no le pertenece y hacer aquello que le dicta su maltrecho corazón. Pero una sucesión de interminables hazañas, donde entrarán en juego los malentendidos y las mentiras, la llevarán a cruzar su destino con el de un desconocido y apuesto policía. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida.

Esta es la segunda novela de la autora gaditana, que debutó en el panorama literario hace casi dos años, en julio de 2014, cuando vio la luz la obra Ríndete, Carolina, una historia que transcurre en Cádiz, donde también arranca ¡Estoy en apuros!, y que cuenta la vida de una joven cuyo novio pone fin a una relación de diez años a través de un correo electrónico.

Nacida en Cádiz en 1980, Rosario Tey estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y posteriormente cursó un máster en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, imparte cursos de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios