Cultura

'Ríndete, Carolina', novela romántica de Rosario Tey

A la larga lista de autores que cultivan el género de la novela romántica en España se acaba de sumar una nueva firma, la de la gaditana Rosario Tey, cuya opera prima fue presentada en Cádiz el pasado viernes.

Se trata de la novela Ríndete, Carolina, una historia que se desarrolla en la Tacita de Plata, protagonizada por la joven Carolina, quien tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es el regreso de su hermana Cristina. Inevitablemente, en la trama aparece un hombre que Carolina no podrá apartar de su pensamiento, y que le provocará las pasiones más ardientes.

Rosario Tey Rueda nació en Cádiz el 10 de Mayo de 1980. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y luego cursó un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad imparte cursos de formación y es propietaria, junto con su marido, de una cafetería en el Paseo Marítimo de su ciudad, paisaje que según dice le ha inspirado en esta su primera incursión en la literatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios