Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Poetas Andaluces de Ahora recuerda en un sello la figura de Quiñones

  • La estampa personalizada del próximo encuentro estará dedicada al escritor gaditano

Un sello y una postal con la efigie de Fernando Quiñones servirán para conmemorar el III Encuentro de Poetas Andaluces, que se celebrará en Cádiz en el próximo mes de octubre.

La pieza filatélica -que será un recuerdo para todos los asistentes a la cita- ha sido encargada por los organizadores del evento a la Sociedad Filatélica Gaditana. Junto al sello, se ha realizado también una postal que podrá ser adquirida previo encargo en el blog del encuentro -encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com.es- o a través del correo electrónico 3encuentropaa@gmail.com, indicando el número de ejemplares deseados.

La tarjeta homenaje incluye el matasellos de Cádiz y la imagen correspondiente al popular cuadro del pintor gaditano Daniel García Romeu, GARO, en el que se ve al escritor leyendo con la playa de La Caleta al fondo. La postal tendrá un precio de 2,50 euros la unidad.

El III Encuentro de Poetas Andaluces -que tendrá lugar en los días 25 y 27 de octubre- acogerá a autores de toda la comunidad autónoma. Durante la mañana, los participantes pondrán en común y leerán poemas y, por la tarde, se realizarán talleres de creación poética dirigidos por Ramón Luque y Mon García. Córdoba y Málaga son las otras dos ciudades andaluzas que han acogido el encuentro de este grupo, fundado en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios