Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Pastora Soler volverá a los escenarios el próximo 19 de noviembre

La cantante Pastora Soler ha anunciado "feliz y emocionada" que el próximo 19 de noviembre volverá a los escenarios, con el inicio, en el Teatro Real de Madrid, de una gira 44 meses después de tener que dejar las actuaciones en directo por "miedo escénico".

"Muy feliz, muy emocionada", según ha señalado a través de sus redes sociales oficiales, por una gira en la que pisará "sitios muy especiales", hasta que termine el 9 de junio de 2018 en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

La cantante dejó de actuar en 2014 a causa del "miedo escénico"

Entre esos dos conciertos, estará en ciudades como Málaga, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid o Gijón, entre otras.

Con esta gira promocionará su décimo álbum de estudio, producido por Pablo Cebrián, que llega cuatro años después de su último disco de temas inéditos, Conóceme (2013), y tras su participación en el Festival de Eurovisión 2012 con el tema Quédate conmigo, donde alcanzó el décimo puesto.

En diciembre de 2014, la artista sevillana anunció a través de su página oficial de Facebook que abandonaba su carrera "hasta volver a recuperar la confianza", después de meses padeciendo "miedo escénico" que le llevó incluso a sufrir un desvanecimiento en plena actuación el 8 de marzo de ese año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios