Cultura

Palomar actuará en Anfiteatro el próximo 17 de diciembre

  • 'Así canta Cai por Navidad' contará con Jesús Bienvenido e India Martínez, entre otros

El cantaor David Palomar, uno de los representantes más sólidos de los nuevos frutos del flamenco gaditano, prepara para esta Navidad una zambombá flamenca que se podrá escuchar en la sala Anfiteatro el próximo 17 de diciembre. Una cita en la que el artista no estará solo sino que se rodeará de otros amigos intérpretes.

Así Canta Cai por Navidad, así se rotula el espectáculo, contará con la colaboración de cantantes de la talla de India Martínez, Jesús Bienvenido, Mariana Cornejo y Alejandra Rodríguez, y de bailaores gaditanos con la categoría de El Junco y Juan Ogalla.

Durante esta zambombá Palomar -cuyo último disco es La Viña, cantón independiente- interpretará villancicos de ilustres artistas gaditanos como Ignacio Espeleta, Pericón de Cádiz y Manolo Vargas. Pero, además, también se incluirán nuevos temas paridos por las plumas de jóvenes autores de Cádiz como el propio Jesús Bienvenido, el músico Ricardo Rivera o el mismo Palomar.

Las entradas del recital, que comenzará a las nueve y media de la noche en la Sala Anfiteatro el próximo 17 de diciembre, saldrán a la venta al precio de 15 euros con una consumición mínima incluida.

Se podrán adquirir en diferentes puntos de venta como la Sala Anfiteatro (en la punta de San Felipe), Videoclub Elios, Discos El Melli y en Baluarte Producciones (situada en la calle San Pedro, 2 y con el teléfono 956 07 98 06), que organiza la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios