La película del concierto de One Direction, en Cádiz, Jerez y Los Barrios
Más de 130 cines de toda España (y otras 10.000 salas de setenta países) proyectarán los días 11 y 12 de octubre One Direction: Where We Are- La Película del Concierto, que recoge un concierto del quinteto británico grabado en el Estadio de San Siro de Milán (Italia) durante su reciente última gira mundial. Entre estas salas de exhibición se encuentran Cinesur Bahía de Cádiz, Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Cinesa Los Barrios.
El filme incluye éxitos de la banda como What Makes You Beautiful o Story Of My Life. Antes de la proyección, los fans podrán ver material adicional rodado antes del concierto como una amplia entrevista inédita hasta la fecha e imágenes rodadas en los camerinos de sus conciertos. Todo ello en alta definición y sonido surround.
One Direction: Where We Are - La Película del Concierto muestra la experiencia de asistir a un recital de la boy band, cuyos miembros son iconos del pop actual con 45 millones de discos vendidos y más de 91 números 1 en las listas de ventas de todo el mundo.
Las entradas están ya a la venta y, como es habitual con todo lo relacionado con la banda, se espera que se agoten rápidamente. Esta es la lista de cines españoles que proyectarán la película (toda la información está en www.1dconcertfilm.com).
También te puede interesar
Lo último