Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Ojos de Brujo, participa en la Fiesta de la Primavera de San Fernando

  • Conciertos, degustaciones y talleres infantiles tendrán lugar en el parque Almirante Laulhé

La localidad gaditana de San Fernando celebra hoy la Fiesta de la Primavera en el parque Almirante Laulhé, en un acto organizado por el Ayuntamiento de la localidad y Gran Burbuja.

Desde la una de la tarde y hasta las 22:00 horas, irán alternándose artistas de flamenco fusión por el escenario principal. Así, una de las actuaciones más esperadas será la de Ojos de Brujo Session, junto con el cubano Kumar. También pasarán por el escenario el grupo EA!, que presentarán en exclusiva su quinto disco Universo, los sevillanos Carlinga y la microband, los músicos de Pata Negra -que aportará la rumbita- y los isleños Potajhe, toda una revelación dentro de los nuevos grupos locales.

Este año el evento quiere reunir a distintas generaciones en un mismo lugar, donde no sólo tendrán cabida los jóvenes, sino también adultos y niños. Además de las actuaciones que irán pasando por el escenario a lo largo de la jornada, el parque albergará una zona infantil donde los padres podrán dejar a sus hijos de menos de 11 años, con talleres, títeres, payasos, malabares y muchas actividades más. Y para que no falte nada y completar la fiesta, se ofrecerán degustaciones gratuitas a los asistentes de patatas aliñadas a la hora del almuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios