El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

Noche para no dormir con el pop de Miss Caffeina en la Supersonic

  • La formación madrileña presenta su primer álbum, 'Imposibilidad del fenómeno'

La banda de pop Miss Caffeina recala esta noche en Cádiz, en la sala Supersonic a partir de las diez y media, dentro de su gira presentación del que será su primer LP, Imposibilidad del Fenómeno, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

La formación madrileña comenzó a rodar hace cinco años y ya lleva a sus espaldas cuatro exitosos EPs, Destrucción Creativa, En Marte, Carrusel y Magnética, en el que colaboraron artistas como Pereza y Zahara. Ahora Miss Caffeina se atreve con su primer álbum que cuenta con once temas que forjan el espíritu de la banda alrededor del cambio pero siempre con una identidad de melodías con intensidades medidas. Once canciones que versan sobre la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones; sin lirismos ni retóricas. Producido por Ricky Falkner (Sidonie, Love of Lesbian, Standstill…) y bajo los mandos de Jordi Mora, en los estudios Cinearte de Madrid, este disco supone la consolidación de Miss Caffeina como uno de los grupos del momento.

Durante los últimos dos años sus giras, con más de 70 conciertos sin un disco en la mano, han pasado por toda la península llenando salas como la Joy Eslava de Madrid, la Apolo (2) en Barcelona y compartiendo cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, Tequila o Supersubmarina, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios