Cultura

Las Mujeres Andaluzas de Medios Audiovisuales destacan en esta jornada

  • La asociación organiza hoy una clase magistral y una mesa de experiencias en el ECCO

Jornada muy completa de actividades y proyecciones se puede vivir hoy en el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO), donde este año se celebra Alcances Festival de Cine Documental. Una jornada donde cobra protagonismo la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales(AAMMA) que organizan la jornada Mujeres que documentan el mundo.

Así, celebran la clase magistral ¿Y ahora adónde vamos? Cómo distribuir tu película y no morir en el intento, a cargo de Annamaria Scaramella, a las 17.00 horas, y una mesa de experiencias a las 19.00 horas con Ana Domínguez, Inma Muñoz, Patricia Sánchez y Maite Vaquero, directoras que participan en la Sección Oficial del festival.

Otras actividades de hoy son taller de análisis de guión SOURCES 2 Script Check 2018, organizado por Europa Creativa, la presentación de los libros Marisol, Pepa Flores, corazón rebelde y Carlos Saura, el cineasta de la memoria, ambos de Luis García Gil (a las 19.30 horas), el taller de Las Sinsombrero con Manuel Jiménez, que se desarrolla desde principios de semana.

Además de las proyecciones a Concurso (se pueden consultar en alcances.org) hoy se pueden ver las películas del ciclo Primavera rosa (20.00 horas), dos cintas de La mirada andaluza (21.00 horas) y El cielo sobre Berlín, de Win Wenders, en el ciclo 50 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios