Cultura

La nueva gira de Merche pasará por el Teatro Falla el 5 de diciembre

La cantante gaditana Merche saldrá a la carretera la próxima primavera. El 6 de marzo está previsto en Madrid el que será el primer concierto de esta nueva gira, cuyas paradas serán en Barcelona, Valencia, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y muchas otras grandes plazas. Entre ellas, Cádiz, donde el 5 de diciembre cantará en el Gran Teatro Falla. En este nuevo tour presentará De otra manera, su octavo álbum de estudio, que triunfa con temas como Pasajeros, Noche de San Juan y Puentes.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado con este nuevo trabajo como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

De otra manera es un álbum que va de las baladas románticas a los ritmos latinos pasando por la música racial. El abanico de estilos se abre en toda su amplitud con este disco que toma el relevo de Quiero contarte, el de su debut para Sony Music y con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Merche insiste ahora en esa transformación estilística que le ha permitido hacerse un hueco entre los más grandes de la música hecha en España.

Tardará en venir a a su tierra, a Cádiz, pero lo hará como es habitual en el Falla, donde sus incondicionales podrán escucharla el 5 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios