Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Medina acoge desde el lunes el certamen Simprota de teatro

  • Hasta nueve institutos andaluces participan durante la semana en el ciclo artístico

El próximo lunes comienza en el teatro Miguel Mihura Álvarez de Medina Sidonia la fase final del certamen Simprota de teatro juvenil, organizado por la asociación juvenil del mismo nombre, el Ayuntamiento de la ciudad y el instituto Sidón.

El certamen está dirigido a institutos públicos andaluces, y va a reunir a participantes de casi todas las provincias con diferentes propuestas teatrales. El lunes el IES Murube de Sevilla presenta Jaque a la reina y La tienda de los horrores. El instituto Tejada de El Puerto de Santa María muestra el martes La loca de Chaillot, un musical bilingüe francés-español, género que repite el centro Drago de Cádiz el miércoles con Starmanía. El martes toca la sesión La bella dormida, representada por el IES Alfonso XI de Jaén, mientras que el miércoles completa el día el clásico Tres sombreros de copa, escenificado por el instituto San Lucas de Sanlúcar de Barrameda.

En la sesión del jueves será el turno de la obra Pabellón, del IES Blas Infante de Córdoba, y de La huida del instituto Sierra Mágina de Jaén. En la última sesión presentan los trabajos el IES García Lorca de Algeciras, con Los caídos, y por parte del centro Albero de Sevilla, Lillie & Sarah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios