Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

El roteño Mario Muñoz gana el certamen del cartel anunciador del SIMOF

  • El Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla se celebrará entre el 1 y el 4 de febrero de 2018

El roteño Mario Muñoz Sánchez, de 23 años, ha resultado ganador del II Certamen de Arte SIMOF, que se encargará de anunciar la XXIV edición del Salón Internacional de Moda Flamenca.

Muñoz Sánchez se ha impuesto a los demás participantes con un diseño denominado Deja que te mire. El cartel ganador, que será la imagen oficial de SIMOF 2018, es una obra original de este joven diseñador gráfico, salido de la primera promoción de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Sevilla y que ya atesora en su trayectoria varios premios y reconocimientos.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y el Salón Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (SACO) han organizado de nuevo este certamen plástico, cuyo fallo tuvo lugar el pasado 10 de octubre, escogiendo al ganador de entre un total de 15 candidatos en convocatoria abierta a artistas de nacionalidad española o residentes en España. En la primera edición, el reconocimiento fue a parar a una estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Marta Valdivieso Padilla.

La XXIV edición de SIMOF 2018, Salón Internacional de Moda Flamenca, organizado por FIBES y la Agencia Doble Erre, se desarrollará del 1 al 4 de febrero de 2018 en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES y reunirá, como todos los años, a los principales creadores de la que, desde el evento, definen como la "única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios