Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Marián Lozano gana el concurso de videotalentos de Unicaja

  • La gaditana se alza con el premio del concurso 'Tu talento en un minuto' organizado por la entidad

Unicaja Banco ha entregado los premios a los tres ganadores de los dos concursos convocados con motivo de la creación de su nueva plataforma web para jóvenes, Espacio Joven Uni (www.espaciojovenuni.com), que se construye con la participación de los jóvenes. La gaditana Marián Lozano ha sido la ganadora del concurso de videotalento 'Tu talento en un minuto', con su trabajo Se busca responsable de recursos humanos premiado con 1.000 euros.

Este concurso se convoca con el objetivo de colaborar en la visualización y difusión de los currículums o modelos de proyectos emprendedores de los jóvenes. Espacio Joven Uni es una plataforma web que actualiza la oferta de Unicaja Banco para jóvenes y les ofrece información útil sobre empleo, emprendimiento y formación, y ventajas exclusivas a través de actuaciones de colaboración institucional y empresarial que favorezcan el desarrollo social y económico de este segmento de la población. El objetivo de www.espaciojovenuni.com es la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y se construye con su colaboración activa y apoyando su talento, dentro de cuya estrategia se convocaron estos dos concursos, a los que se han presentado más de 100 trabajos.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesionales de alto nivel del mundo de la comunicación y la consultoría de Recursos Humanos: Let's Talent (Carlos Cabezón, CEO&Founder), Psicosoft (Manuel Yañez Reinaldo, Socio Director), Ray Human Capital (José Luis Gugel Gironés, Managing partner), Standby Consultores (Pedro García Molina, Socio Director), El Cuartel, Maniobras de comunicación (Pilar Ruiz, Fundadora y Directora Creativa), que han valoradolos vídeos presentados y seleccionado 12 finalistas, que se sometieron posteriormente a votación popular y pueden visualizarse en la web de Espacio Joven Uni.

En palabras de Marián Lozano, "participar en una iniciativa como la de Espacio Joven Uni y finalmente ganar el concurso que propuso supone un gran reconocimiento al esfuerzo que los jóvenes estamos haciendo por conseguir demostrar nuestro talento en el mercado tan competitivo en el que nos movemos".

Los ganadores del concurso de ideas en torno al empleo son Formación para hacer un Book/Curriculum creativo, de Nicolás Castán Jurado, y Jornadas Formativas para la mejora del empleo y el emprendimiento, de José Antonio Sánchez Villena, son las dos propuestas ganadoras del concurso de ideas, que además de obtener un premio de 1.000 euros cada uno, formarán parte de los contenidos de la plataforma web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios