Cultura

Largatija Nick recreará en Cádiz su primigenia 'Hipnosis' con la formación original del grupo

La reedición a principios de este año del primer trabajo de los granadinos Lagartija Nick, Hipnosis, vino acompañada de una gran noticia, el proyecto de una gira que reunía a la formación completa. Un tour que contemplaba su paso por Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Bilbao, Granada... Y, ahora, Cádiz. Será el próximo día 18 de abril en el Edificio Constitución 1812 (Aulario La Bomba).

El concierto, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz y que cuenta con la colaboración de La Silla Verde, se enmarca en el ciclo Campus Rock.

Con un precio de 15 euros, y 10 para la comunidad universitaria, los asistentes podrán disfrutar en directo del álbum producido por Fino Oyonarte (Los Enemigos, Clovis) y publicado en 1991 por el sello Romilar D, que supuso el inicio en la carrera de una de las bandas fundamentales del rock español en las dos últimas décadas.

De esta forma, Antonio Arias y Éric Jiménez, los miembros originales que continúan su labor en la banda, se unirán los otros dos músicos que por aquellos días conformaron la banda granadina, Juan Codornis y M. A. R. Pareja.

Como ya ocurrió hace cuatro años con Inercia (1992), el grupo se reune para dar vida de nuevo a Hipnosis que se reeditó a principios de este año, de una manera muy cuidada y con interesante material extra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios