Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

Julieta Venegas e Israel Fernández con Diego del Morao, entre las nuevas confirmaciones del Bahía Sound en San Fernando

  • Raule y Alchemy Project se suman también al ciclo que ya cuenta con C Tangana, Manuel Carrasco, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini, como grandes reclamos

La artista Julieta Venegas.

La artista Julieta Venegas.

Julieta Venegas, que actuará el 10 de septiembre, encabeza el listado de nuevas confirmaciones del ciclo de conciertos Bahía Sound que un año más se celebra en San Fernando.

La artista mexicana, una de las artistas más importantes de toda Latinoamérica, refuerza la propuesta musical para el verano isleño que se erige como uno de los grandes ciclos musicales de la provincia de Cádiz.

Del mismo modo se suma Israel Fernandez + Diego del Moral, una de las mejores propuestas del flamenco actual, y un referente nacional que estará en la Isla el 5 de agosto. Las nuevas confirmaciones la completan Raule, que se ha convertido en uno de los artistas revelación de 2022 con mas de 10.000 entradas vendidas en su reciente gira de conciertos, y Alchemy Project, el mejor tributo de España a la mítica banda Dire Straits.

Las entradas para estos conciertos, que se ubican un coqueto recinto en el complejo comercial Bahía Sur, se pondrán a la venta el viernes 29 de abril a las 12:00 horas a través de la web del ciclo.

Con estas confirmaciones, Bahia Sound confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 m². En esta ocasión, uno de los cambios respecto a la propuesta de la anterior edición es que se va a incrementar el aforo de los conciertos pudiendo llegar a albergar conciertos de mas de 14.000 personas.

Cabe recordar que Bahia Sur es un enclave de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios