La banda Julián Cerdán presenta un concierto de pasodobles

l Jardines del Palacio Municipal en Sanlúcar de Barrameda. Hoy a las 22:00 horas con entrada libre.

La banda Julián Cerdán presenta un concierto de pasodobles
La banda Julián Cerdán presenta un concierto de pasodobles

Música, 13 de julio 2010 - 01:00

SANLÚCAR

La banda sinfónica Julián Cerdán ofrece un concierto de pasodobles en los Jardines del Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

José Antonio López Camacho, director de la sinfónica dirigirá al grupo. Es natural de Sanlúcar y desde muy joven tiene contacto con la música gracias a su padre. Tiene en su haber más de veinte años al frente de la banda con más de 900 actuaciones en el camino e incluso el segundo premio en el Concurso de Bandas de Música de Andalucía que se celebró en Málaga en 1999.

Actualmente es profesor de Viento Madera en las Escuelas Municipales de Música de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. Además en esta última es el director Técnico Artístico.

En la actuación disfrutaremos de pasodobles taurinos como el de Rafael Tallerns: Tercio de quites, el de Santiago Lope: Gallito, el de Ricardo Dorado: El Tío Canillitas, el de Abel Moreno: Paco Ojeda, el de Antonio Aguilar de Miguel: José Luís Parada o el de José Franco: Agüero.

El acto tiene lugar con motivo del cincuenta aniversario de la alternativa del torero sanluqueño José Martínez Limeño.

stats