Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Festival

El puertorriqueño Jhay Cortez se suma al DSoko Fest de El Puerto

  • El artista artífice de éxitos como 'Dakiti' o 'No me conoce' estará en el festival el 16 de julio

El puertorriqueño Jhay Cortez.

El puertorriqueño Jhay Cortez.

DSoko Fest, el ciclo de conciertos que se celebra por segundo verano consecutivo en El Puerto de Santa María, sigue añadiendo nombres estelares a su programación. Así, desde la organización anuncian que el puertorriqueño Jhay Cortez se suma a la fiesta.

Cortez es toda una estrella de la música urban internacional, galardonado con un Latin Grammy y autor de hits como Dakiti, No me conoce y Medusa. Su música acapara más de 6 billones de reproducciones en streaming, gracias a éxitos también recientes como Christian Dior o Fiel, junto a Wisin. Un artista que el viernes 16 de julio se subirá a las tablas del escenario portuense para formar parte de una de las tres grandes patas del festival, de la Noche Puro Latino. Así, hay que recordar que DSoko Fest se divide en DSoko Live, Noches Puro Latino y DSokotronic.

Desde jovencísimos valores seguros de nuestra escena como Beret, Ana Mena, Lérica y Lola Índigo a veteranos con tantas tablas y tanto éxito a sus espaldas como El Canijo de Jerez, Mikel Erentxun, Love of Lesbian, Iván Ferreiro y Miguel Ríos, acompañado para la ocasión por The Black Betty Trio, participan en DSoko Live en la que también estarán RVFV, Morad, Bad Gyal, SFDK, Sidecars, José Merce, Israel Fernández y Diego del Morao, o las dos noches de El Puerto Flamenco con artistas locales previstas en julio y agosto. 

A ellos se unen la Noche de Puro Latino con  Lennis Rodríguez y Juan Magan, sumándole la presencia de Cortez, más la apuesta por la electrónica en la que ya sabemos que estarán Chagar, Marcos Cruz, Deborah de Luca, Gonçalo, Paco Osuna, Andrés Campo, Chelina Manuhutu, Andrea Oliva, Boris Brejcha, Marc Maya, Fatima Hajji, y Horacio Cruz. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios