Javier Ruibal presenta en Utopía su nuevo trabajo sobre Eric Satie

El cantautor gaditano subirá al escenario junto a la cantante italiana Laura Furci

Redacción / Cádiz

23 de enero 2010 - 05:00

Javier Ruibal vuelve al escenario de La Fonda Utopía esta noche para presentar los temas de su nuevo trabajo sobre Eric Satie.

En esta ocasión, el cantautor gaditano va a interpretar su nueva canción La más soñada, basada en la música de la Gnosienne nºIII del legendario compositor Erik Satie, compositor cubano al que ya se acercó con su famosa La flor de Estambul. A lo largo del concierto irá desgranando las novedades que está preparando para el Festival de la Guitarra de Córdoba, que en julio ofrecerá un recital extraordinario acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Ruibal subirá al escenario de Utopía acompañado de la pianista y cantante italiana Laura Furci, que incluso interpretará algno de sus temas en solitario. El acto comenzará tras la tradicional cena de la fonda.

stats