Cultura

'Jan' protagoniza hoy un encuentro con los lectores

El guionista de cómics, creador de las historias de Superlópez y autor del cartel que ilustra esta edición de la Feria del Libro, Juan López Fernández Jan, protagonizará esta mañana un acto de bienvenida (a las 11.30 horas), en el que se proyectará el corto sobre su popular personaje. Posteriormente, el autor realizará un encuentro con los lectores y jornada de firmas.

El Baluarte de Candelaria servirá hoy además de punto de encuentro a la celebración del día del Cómic Gratis en Español. Una actividad que contará con la presencia de dibujantes profesionales, sesión de firmas, venta de láminas y entrega de una edición de especial de cómic (hasta agotas existencias). Entre los autores presentes en la cita, se encuentran El Flores, Mel, Esther Sanz, Daniel Diosdado, Francisco, McNolo, Salvi García y Fran Valdés.

Por otro lado, y dentro del ámbito de la ilustración, el gaditano Jonatan Alcina presentará el libro Cádiz Urban Sketch.

La jornada de hoy acogerá además diversas presentaciones y encuentros con autores, entre ellas, títulos como El oro de los jíbaros (Juan Bolea), La conjura de Atenas (José Antonio Alcedo) o Abecedario, de María Jesús Ruiz.

El día se cerrará con la presentación y firma del libro Apache (Planeta), de Miguel Sáez Carral, a las 20.30 horas. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Miguel Sáez ha trabajado como guionista en distintas serios de éxito, siendo responsable de la adaptación, jefe de guión y argumento de la serie Sin tetas no hay paraíso y creador de Homicidios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios