Cultura

Gala benéfica a favor de Children for Peace en el hotel Incosol de Marbella

  • Participarán artistas como Montserrat Caballé, Montserrat Martí o María José Santiago

Montserrat Caballé, Montserrat Martí Caballé, el tenor Nikolai Baskov, Los del Río, María José Santiago, Kimera, Flamenco para el Mundo y Manuel Burgueras son los artistas invitados en la gran gala benéfica que, a favor de la ONG Children for Peace, se celebrará en el hotel Incosol de Marbella, del Grupo Jale, el 27 de marzo. Carmen Martínez Bordiú será la madrina de un acto presentado por Ana García Obregón.

Todo lo recaudado irá destinado a HIV/AIDS, orfanato en Etiopía donde a los niños se les da una alimentación adecuada y de ese modo sin tener desnutrición pueden medicarse correctamente y tener una escolarización apropiada.

Este orfanato fue fundado por el Haregensoin Teferra después de que su hija muriera de sida. Ella rescataba a los niños del bosque donde sus familias les abandonaban para dejarles morir, les llevaba a su casa, los nutría y les medicaba apropiadamente .

Children for Peace también tiene un centro para jóvenes en Ramallah (Palestina). En este centro entrena a los jóvenes adultos , tanto hombres como mujeres para que puedan ayudar a reconstruir Palestina.

Actualmente se ha creado la beca "Montserrat Caballé. Becas Educativas". Montserrat Caballé, a través de su generosidad, su tiempo y su talento está ayudando a Children for Peace, la Unesco y otras muchas organizaciones no gubernamentales.

Todos los proyectos que se han ido creando han sido revisados personalmente por el presidente de la Fundación, quien va a las zonas donde han sido dirigidos para asegurarse de que se realizan correctamente.

El próximo día 27 de marzo se confía en recaudar todo lo posible para seguir ampliando todos estos proyectos . Artistas de renombre internacional y firmas reconocidas se han volcado con la causa desinteresadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios