Festival

Fuel Fandango, 'Solos', este sábado en Música del Mar de Cádiz

Fuel Fandango.

Fuel Fandango.

Aunque el ciclo estival Música del Mar va alcanzando sus últimos fines de semana, la apuesta por la música variada y de calidad no decae. Así, si el pasado viernes era el cantautor Carlos Sadness quien mandó en la escena de la antigua estación de tren, este sábado 21 de agosto serán Nita y Ale Costa, los miembros de Fuel Fandango con su propuesta de tono acústico, Solos.

Ya el domingo le tocará el turno al cantaor David Palomar con su particular sexteto para llevar el flamenco a la cita gaditana que el próximo viernes también beberá de algún sorbo de la copa del jondo servida, a buen seguro, por el músico Riki Rivera, productor y compositor también de artistas pop y de bandas sonoras para el cine como la de la comedia Operación Camarón o del tema principal de El Niño, por el que obtuvo un Goya.

Rivera actuará el día 27 en Música del Mar, en la recta final de la cita que culminará con el concierto de Izal el día 28 de agosto y con Carnaval el día 29, servido por ‘La eterna banda del Capitán Veneno’ y la comparsa ‘Los Resilientes’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios