Cultura

Fernando Benítez gana el Concurso de Pintura Rápida

El concurso de pintura rápida Pinta La Caleta, que organiza el restaurante Quilla y que alcanzó este pasado domingo su novena edición, contó con la participación de 37 pintores inscritos, que se repartieron a lo largo de la coqueta playa gaditana para trabajar sus lienzos.

El jurado estuvo formado por Alberto Fernández Candón, Carlos García Román y Alberto Belmonte, escultor, pintor e ilustrador respectivamente, y expertos en Bellas Artes.

Los seis premios, entre los 600 y los 250 euros, fueron otorgados por el jurado tras intensas reflexiones debido a la calidad de las obras presentadas.

El primer premio fue para Fernando Benítez Gabriel; el segundo para Juan Lucena Orellana; el tercero para Pepe Baena Nieto; José Luis Romero Gándara se llevó el cuarto premio; Abraham Pinto Mendoza el quinto y Pepe Palacios el sexto.

Los finalistas fueron Juan Ariza Bernal, Francisco Peralta Tineo, Francisco Javier López Delgado, María del Mar Cortés Peña, María Luaces Muiños y Francisco Luna Galván.

En Quilla, quedaron expuestas hasta el día 30 de junio las seis obras premiadas así como las seis finalistas. Estas últimas están a la venta con precios que oscilan entre los 200 y los 350 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios