Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Festival

Fantarifa, una plataforma de promoción del cine fantástico y de terror

  • El festival, de carácter internacional, convoca la primera edición del foro profesional 'Tarifa Creative Industry'

Cartel del festival de cine fantástico

Cartel del festival de cine fantástico

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Fantarifa, que se celebra en Tarifa del 31 de octubre al 2 de noviembre, se convertirá en uno de los principales foros de exhibición del cine de género negro en el mundo. Se suma así a la tendencia de los grandes festivales audiovisuales que pretenden sincronizar su oferta de películas de estreno para el gran público con un espacio de negocio para el sector cinematográfico y audiovisual.

De este modo, el festival celebrará la primera edición de Tarifa Creative Industry - Andalucía de Cine 2019, que es un evento diseñado como plataforma internacional para la promoción de la industria cinematográfica española, y que tiene como objetivo principal fomentar las ventas internacionales de nuestro cine para posicionarse como una cita indispensable en el calendario de los mercados internacionales.

Durante tres días, productores españoles, compradores internacionales y agentes de ventas tendrán la oportunidad de visionar largometrajes y documentales de actualidad, así como de reunirse y mantener entrevistas con directores, actores y actrices. El objetivo es que la celebración anual del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Fantarifa procure un espacio para el fomento del negocio audiovisual.

Entre las actividades que están previstas realizarse durante los tres días del encuentro figuran sesiones de proyección en los cines y espacios en Tarifa, Sales Office, que es un mercado diseñado para la venta de cine español en el Hotel Tarifa Lances, donde se ubicarán los stands, las mesas de uso exclusivo, el Industry Creative y la Videoteca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios