Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Espacio de Cultura Contemporánea

Las Noche abiertas del ECCO comienzan con Costus como protagonista

  • El programa de visitas guiadas nocturnas, de entrada libre y gratuita, se inaugura hoy miércoles con la puesta de largo de la muestra temporal 'Costus 30 años', entre otras propuestas

Uno de los cuadros más significativos de El Valle de los Caídos, de los gaditanos Costus

Uno de los cuadros más significativos de El Valle de los Caídos, de los gaditanos Costus

El programa Noches abiertas del ECCO, que en los últimos veranos llena de vida la noche de los miércoles el Espacio de Cultura Contemporánea, comienza hoy 24 de julio con la obra del dúo creativo Costus como protagonista.

Así, y enmarcada en esta cita, a las 21.00 horas se inaugura la exposición Costus. 30 años, un homenaje a Juan Carrero y Enrique Naya en el año que se cumplen tres décadas de la muerte de los artistas. Durante la inauguración estarán presentes miembros de las familias de los pintores que han donado algunas de las obras que se podrán ver en la muestra.

Antes, a las 20.00 horas, comenzará el programa de visitas guiadas Descubre el ECCO de la mano de un recorrido por la muestra permanente El Valle de los Caídos, de Costus, y por Cádiz, Edad de Plata, de Ramón Muñoz, ambas conducidas por las historiadoras Yolanda Costela y Yolanda González.

Después de la puesta de largo de la nueva exposición temporal sobre Costus, tendrá lugar un concierto a cargo del grupo portuense Sin límite, The cover band. Así, también bajo el paraguas de la efemérides de Costus, ofrecerán un repertorio confeccionado con temas pop y rock de los ochenta.

La primera Noche Abierta 2019 culmina a las 23.30 horas con el segundo pase de Descubre el ECCO donde, ya además de El Valle de los Caídos y Cádiz, Edad de Plata, Costela y González también harán una visita guiada por Costus. 30 años.

Todas estas actividades son de entrada libre y gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios