Cultura

Entradas agotadas para Carmen Boza en la azotea del Parador

La cantautora linense Carmen Boza estará esta noche en la azotea del Parador Hotel Atlántico, en el que será el segundo concierto de este año del ciclo Live the Roof, una cita en la que la cantante y compositora ha vendido todas las entradas.

Así, a partir de las ocho y media de la noche, se podrá acceder al recinto para tomar posiciones en un concierto de vocación íntima que comenzará a las nueve de la noche. Y es que uno de los grandes atractivos de Live the Roof es ofrecer recitales de pequeño formato en los que se rompa la cuarta pared entre público y artista.

Y el universo Carmen Boza, desde luego, es uno de esos mundos a los que uno desea arrimarse. De hecho, Boza está curtida en los recitales de pequeño formato y salas pequeñas desde los que ha ido consolidando su carrera gracias a esa conexión inmediata que produce en el respetable que, además, es quien ha conseguido con el boca a oreja e, incluso con su propio bolsillo (la artista tuvo gran éxito con una iniciativa de crowdfunding), impulsar la carrera de esta artista singularísima.

La mansión de los espejos (2015) fue su disco debut, con las bendiciones de Warner, multinacional de la que se libra en su actual trabajo La caja negra donde ha recuperado su independencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios