Cultura

'Enrique El Mellizo' celebra el Aula de Cultura Flamenca

El Aula de Cultura Flamenca de la Peña Enrique El Mellizo organiza, del 13 al 15 de diciembre, sus Jornadas de Estudios Flamencos. La cita, que tendrá lugar en la sede social de la peña, comenzará la noche del día 13 con una conferencia de Manuel Herrera en torno a El flamenco y la educación. La intervención del ex director de la Bienal de Flamenco se completará con la actuación, al cante, de La Tobala y del guitarrista Pedro Sierra.

El sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas, tendrá lugar la conferencia del crítico y flamencólogo Manuel Martín Martín sobre El mecenazgo en el arte flamenco. En la cita, se contará con la actuación de David Palomar acompañado por Rafael Rodríguez a la guitarra.

El encuentro se cerrará el domingo en el Baluarte de los Mártires, con una fiesta para socios y simpatizantes que contará con un almuerzo servido por el catering de El Faro y el nombramiento como Socio de Honor de la Fundación Cajasol, en la persona del presidente de la entidad, Antonio Pulido Gutiérrez.

La celebración incluirá también el espectáculo flamenco de Cancanilla de Málaga (al cante); Chaparro de Málaga (al toque) y Diego Montoya y Tate Núñez, a las palmas y jaleo.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la propia peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios