Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Demarco Flamenco, Maki y María Artés actúan hoy en el Concert Music Festival

Los sonidos del sur volverán esta noche al escenario Lounge Sancti Petri del Concert Music Festival con Demarco Flamenco.

A partir de las 22.30 horas, este artista sevillano presentará los temas que componen su disco de debut, titulado Uno, en la que es la recta final de su gira española.

El artista de flamenco pop estará acompañado en el Concert Music Festival por el cantautor, actor y productor onubense Maki, con el que ha colaborado en el álbum El Cuentacuentos como cantante en varios temas, y también con la cantante y compositora sevillana María Artés, con la que también trabajó en su primer disco, con el título Lo que no sabéis de mí.

Marco Jesús Borrego, nombre verdadero de Demarco Flamenco, pasó de trabajar de butanero a pisar escenarios y obtener una enorme popularidad gracias a la repercusión conseguida por sus interpretaciones en las redes sociales. A partir de ahí el éxito le ha acompañado como muestran las más de diez millones de visitas que ha recibido en YouTube el vídeo del tema La isla del amor, cuya remezcla ha contado con la colaboración de Juan Magán y Maki. Este tema consiguió volverse aún más popular cuando el futbolista Sergio Ramos subió imágenes en su cuenta de Instagram con la melodía de fondo. Con el deportista también ha colaborado en la canción Otra estrella en tu corazón.

Seguidor de Camarón de la Isla, Demarco Flamenco llega a Sancti Petri justo antes de desembarcar en otros lugares de Andalucía y en Murcia, Cataluña o Extremadura, entre otros.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 24 euros para la pista general y 29 euros para la zona de Front Stage. Mañana será Sofía Ellar la que actúe en el Concert Music Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios