Cultura

Dani Martín presenta su último disco en los Conciertos para la Libertad

  • Dentro de su gira de verano el cantante madrileño visita hoy el Castillo de San Sebastián

En una gira que recorre toda España, el ex El Canto del Loco, Dani Martín, presenta su último disco de nombre homónimo en el cuarto de los Conciertos para la Libertad que se celebrará en el Castillo de San Sebastián. Después de su paso por Berja (Almería) y su visita a Cádiz, estará en el Jardín Botánico del Cap Roig (Gerona) donde ya ha agotado todas las entradas para el evento.

Tras esta actuación, Sara Baras será quien recoja el testigo de estos Conciertos para la Libertad, protagonistas de las noches de verano gaditanas y que están teniendo muy buena acogida no sólo entre el público joven sino también entre los más adultos.

Este es el segundo trabajo en solitario en la carrera de este artista. El primer single de este disco, Cero, se mantuvo como nº1 en iTunes durante un mes, así como en la lista de canciones durante 6 semanas consecutivas, además de ser nº1 en radio durante otras 7 semanas. Su último videoclip, perteneciente al tema Emocional, está coprotagonizado por la actriz Blanca Suárez y ha sido todo un éxito en las redes sociales con casi seis millones de visionados en YouTube. Dani Martín se publicó el pasado 17 de septiembre de forma simultánea en España y Latinomérica y ha sido grabado a caballo entre Miami, Madrid y Los Ángeles. El Castillo de San Sebastián acogerá este concierto que tendrá lugar a las 22.30 de esta noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios