Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Cristina Expósito presenta en Plastilina 'El gran viaje de Silvestre'

Cristina Expósito.

Cristina Expósito.

La escritora gaditana Cristina Expósito Escalona estará hoy en la Librería Plastilina para presentar su libro El gran viaje de Silvestre. Además de la presentación de la obra, habrá cuentacuentos y actividades para los más pequeños, en un acto que será presentado, a partir de las doce y media de la mañana, por el periodista Julio Sampalo.

El cuento de Cristina Expósito relata la historia de Silvestre, un pájaro bonachón que encuentra un día la puerta abierta de su jaula y sale desnudo al exterior. Comienza un viaje en el que hace amistades con otros pájaros, animales y plantas. Descubre la energía que transmite la naturaleza y la belleza en todo lo que le rodea. Conoce por primera vez la libertad, y sobre todo, descubre por sí mismo un camino que le muestra los entresijos de la vida.

Cristina Expósito Escalona nació en Cádiz en 1983, pero se ha criado en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Su pasión por la lectura y sobre todo, por la escritura nace desde pequeña. Ha ganado varios premios en publicaciones escolares, y ha colaborado en periódicos y revistas locales. Las personas que la conocen siempre la han visto rodeada de papel y lápiz, dejando todo apuntado por escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios