Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Concierto de rap benéfico con Nyno, Scorpion y Nassim

  • El espectáculo tendrá lugar el sábado en la sala Anfiteatro a las once de la noche

El próximo sábado 5 de noviembre el Club Social de Empleados Municipales de Cádiz, a beneficio de las diversas actividades, tanto deportivas, como culturales y también otras de tipo social, de sus secciones deportiva y juvenil, del C.D.S. Polideportivo Cádiz y la Unión Polideportiva y Juvenil Torre Tavira, organiza a partir de las once de la noche, en la Sala Anfiteatro de Cádiz, un concierto de Rap a cargo de Nyno, que presentará a su vez a Scorpion y Nassim.

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en la sede de la propia entidad organizadora, en la calle Alcalá Galiano, 3-dpdo., en Discos El Melli, en la Plaza de la Libertad y en El Bache del Bohemio, calle Fabio Rufino, 7, en el Barrio del Pópulo o el mismo día del concierto, desde una hora antes en la propia Sala Anfiteatro.

El concierto es, además, un llamamiento a la integración de jóvenes procedentes de barrios marginales, como es el caso de Nyno y que surge con el objetivo de involucrar activamente en la sociedad, con la música, en este caso, para conseguir una sociedad mas saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios