Cita en Sancti Petri

Más de 100.000 personas pasaron por el Concert Music Festival en julio

  • La organización prevé que se dupliquen los asistentes con respecto al año pasado

Espectacular imagen del recinto, lleno para disfrutar del artista de Linares.

Espectacular imagen del recinto, lleno para disfrutar del artista de Linares. / Sonia Ramos

Tras el éxito de su primera edición, Concert Music Festival ha regresado en 2019 al poblado de Sancti Petri con un cartel de lujo para consolidarse como la gran cita musical del verano. De esta forma, durante julio, mes en el que el festival abrió sus puertas en su segunda edición, Concert Music Festival recibió en sus instalaciones más de 100.000 personas, estimándose que supere la cantidad de 200.000 al llegar a su fin en septiembre, duplicando así los asistentes que disfrutaron el festival en 2018.

Con una duración de dos meses, el festival inauguró la nueva edición el pasado 6 de julio con un concierto del artista catalán Manolo García y concluirá el próximo 1 de septiembre con la Gala Benéfica de la Cruz Roja.

Durante estos dos meses han pasado, y pasarán, artistas de gran relevancia nacional que han sido y son referente para diferentes generaciones como Raphael, Pablo López, Manuel Carrasco o Vanesa Martín. Además, también han pasado por las tablas del festival, situado en el antiguo poblado de pescadores, artistas internacionales como Supertramp’s Roger Hodgson o Gloria Gaynor entre otros, colgando el cartel de entradas agotadas en numerosas ocasiones durante el pasado mes.

En total, en esta segunda edición se celebrarán en total más de 60 espectáculos, en el que los asistentes podrán disfrutar de grandes artistas, así como dj’s y espectáculos para todo tipo de público y para los amantes de diferentes estilos musicales.

El Concert Music Festival tiene lugar un año más en el Poblado de Sancti Petri, un enclave privilegiado, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

Al igual que en la anterior edición, la oferta cultural se completa con un espacio de restauración, en el que se encuentra el Restaurante Alma (con carta del Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes) y una zona de Food Trucks para una cena más informal y reponer fuerzas en una noche inolvidable.

Y si julio ha dejado muchas de esas noches inolvidables, a buen seguro, lo mismo ocurrirá en el presente mes de agosto donde ya han pasado por las tablas artistas como C. Tangana, Luis Fonsi, la banda Izal o el artista Miguel Poveda, entre otros.

Además, todavía queda por disfrutar los conciertos de Los Secretos (esta misma noche), Fangoria & Nancys Rubia, Rebeca, Morat, Bertín Osborne, Dúo Dinámico, Taburete, Los Morancos, Siempre así, José Mercé y Tomatito, Hombres G o Manuel Carrasco, entre muchos otros.

Las entradas del Concert Music Festival pueden adquirirse en www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster y Taquilla Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios