Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Este jueves se inaugura una exposición de Willie Márquez en Omorfia Art Gallery

El artista jerezano Willie Márquez.

El artista jerezano Willie Márquez.

El próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas, Omorfia Art Gallery, en la calle San Pedro 12 de Cádiz, abrirá sus puertas a una nueva exposición del artista jerezano Willie Márquez. Nacido en Jerez, Márquez ha dejado su huella en lugares como Ibiza y Madrid. Desde 2019 ha establecido su base en Arcos de la Frontera, en su casa-estudio, WM Art House, un espacio de creatividad donde colabora con diversas disciplinas artísticas.

Con una inquietud creativa que roza lo insaciable, Willie Márquez ha explorado un espectro amplio de disciplinas artísticas, desde pintura y escultura hasta joyería, moda y diseño. Ha colaborado con marcas de renombre como Svarowski, Osborne, Cookplay, Pacha, Timberland, Majoral y Hugo Boss. Además, ha fusionado su arte con talentos musicales como Josemi Carmona, Pepe Habichuela, Antonio Vega, Ketama, Niña Pastori, Tomasito y Dave Holland.

El 2020 marcó una celebración especial para Márquez, al conmemorar sus 25 años de carrera. Actualmente, se encuentra en un momento de profunda introspección y madurez en su obra, de ahí el nombre de la exposición. Busca explorar sus intereses plásticos con una libertad y pureza sin precedentes, donde el disfrute y el juego creativo toman protagonismo.

Después de años dedicados al arte, el 2022 marcó el inicio de una proyección internacional para Márquez, colaborando activamente con fundaciones y participando en ferias de arte a nivel global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios