La sal de Cádiz y el compás de Jerez no faltaron en Los Jueves
Capullo de Jerez y María Moreno destacan en una noche donde también brillan Mariana Cornejo y Nano de Jerez
Sal de Cádiz y compás de Jerez para la segunda cita de Los Jueves Flamencos. Sal que proviene del baile de María Moreno. Compás de la garganta del Capullo que pone el broche de oro a una noche de altura en el Baluarte de la Candelaria.
La joven artista gaditana y el cantaor jerezano fueron los mayores atractivos de una noche donde también brillaron la cantaora Mariana Cornejo y el intérprete Nano de Jerez, un poco tocado físicamente, pero que con mucha voluntad y maestría supo sacar adelante su recital. Eso sí, sin ese bombero que lo hizo tan popular.
Mariana, querida y aplaudida por sus paisanos, puso el acento gaditanísimo a la gala organizada por la peña Enrique el Mellizo. María Moreno sorprendió y conquistó. La bailaora, de bella planta, mostró un baile puro pero aderezado de la frescura y la imaginación de la realidad actual de la danza. María se deshizo en figuras hermosas y taconeó de manera contundente. Capullo de Jerez cerró la cita por todo lo alto. Bien de voz y bien de compás. Una gran noche para el jerezano.
También te puede interesar
Lo último