Cultura

El Barrio asegura el lleno en sus dos conciertos de Jerez

  • La gira del cantante gaditano con 'Las costuras del alma' incluirá nuevos conciertos en la provincia

El cantante José Luis Figuereo, El Barrio.

El cantante José Luis Figuereo, El Barrio. / juan carlos vázquez

El Barrio ha colgado el cartel de entradas agotadas en los dos conciertos que ofrecerá en Jerez de la Frontera los próximos 2 y 3 de febrero, según una información publicada en la web del artista gaditano.

Un mes antes de que la gira Las costuras del alma aterrice en Jerez ya no quedan entradas disponibles para ninguno de los dos conciertos que El Barrio ofrecerá en el Palacio de Deportes de Chapín.

José Luis Figuereo, El Barrio, regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco Las costuras del alma, uno de los más vendidos estas navidades, y con el que ofrecerá a su público uno de sus directos más esperados.

Esta nueva gira arranca el próximo 12 de enero en Sevilla y continuará a lo largo del 2018 por toda la geografía española, donde sigue confirmando nuevas fechas y ciudades. En la web del cantante del barrio de Santa María se informa de que "pronto" se anunciarán nuevas fechas en la provincia de Cádiz, donde hasta el momento las dos únicas citas eran las ya agotadas en el recinto jerezano.

El Barrio entró directamente al número uno en la lista oficial de ventas y en la lista de top streaming con su nuevo disco en el mes de noviembre, apenas una semana después de que saliera a mercado, logrando un Disco de Platino. Así, el duodécimo álbum de estudio del cantautor gaditano demostró la gran acogida que ha recibido este nuevo trabajo por parte del público que llevaba esperándolo casi dos años, tras el éxito de Esencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios