Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Antonio Orozco afronta cuatro conciertos en el Falla con las entradas agotadas

  • El cantante catalán presenta en Cádiz su exitosa gira 'Aviónica'

Una imagen promocional de Antonio Orozco.

Una imagen promocional de Antonio Orozco.

El cantante Antonio Orozco presenta este próximo domingo 12 y el lunes 13 en el Gran Teatro Falla de Cádiz su último trabajo discográfico, Aviónica, con el que pretende que hacer viajar a los espectadores a través de su música. En este disco, que ya ha sido dos veces número uno en España y ha conseguido un disco de platino, el artista guarda muchos secretos que ya han cautivado a su público. Los cuatro conciertos de Cádiz, dos cada jornada, tienen las entradas agotadas desde hace varios días.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, diez discos de platino y numerosos de oro, el cantante catalán es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, fue nominado a los Grammy latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. Antonio Orozco ha sido número en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y alcanzado los primeros puestos del Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Su trayectoria musical está avalada por diez álbumes publicados hasta día de hoy: Un reloj y una vela (2000), Semilla del silencio (2001), El principio del comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009) Diez (2011) y Dos orillas (2013) - Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig) (2014), Destino (2015) y Aviónica (2020).

El pasado 2020 trajo el esperado regreso discográfico de Antonio Orozco con Aviónica, que ya ha sido dos veces número 1 en la lista oficial de ventas en España. Su más reciente single, 'Entre sobras y sobras me faltas', ya acumula 14,7 millones de visualizaciones en Youtube.

Aviónica despegó con una gira de presentación de 14 conciertos en 5 ciudades con todas las entradasagotadas. Aviónica Tour será su gira más internacional hasta la fecha, que le llevará a los principales escenarios y festivales del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica y Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios