Cultura

Antonio Martínez Ares y Jesús Bienvenido, en el regreso del Café Teatro Pay Pay

  • La sala retoma su actividad este fin de semana para el que ya se han agotado las entradas del espectáculo 'Poderosas' donde diferentes mujeres artistas celebran el 8-M

Martínez Ares, en el patio de butacas del Falla.

Martínez Ares, en el patio de butacas del Falla. / Julio González

Después de haber cerrado sus puertas a mediados de enero por responsabilidad ante el aumento de contagios, el Café Teatro Pay-Pay retoma su actividad este fin de semana con un concierto de Antonio Martínez Ares.

Así, siguiendo con las medidas habituales de prevención (aforo al 50%, separación entre asientos, toma de temperatura a la entrada a la sala...) el día 6 tendrá lugar el espectáculo Canciones mutantes de Ares (16 euros), que también estará en la sala de la calle Silencio el día 28 de marzo; mientras que el domingo 7 se celebra por adelantado el Día Internacional de la Mujer con el espectáculo Poderosas, que unirá sobre el escenario del Pay-Pay a Amparo Lagares, Ana Salazar, Anabel Rivera, Inma La Carbonera, Milián Oneto, Nina Alemania, Rosario Toledo y Susana Barquero, con la intervención de Carmen Campo y Milagros Rivero. Para este día se han agotado ya las entradas.

El próximo fin de semana le tocará el turno al Carnaval por partida doble. Así, el sábado 13 los cuarteteros Javi Aguilera y Carlitos Pérez unen fuerzas en una función (10 euros) y al día siguiente los hermanos Jose y Javi Otero con Quique Jiménez a la guitarra presentan su propuesta (10 euros).

El día 20 antología de Carnaval en las voces de Waxi, Manolín y Germán con Carlitos Pérez como presentador (10 euros) y cierra el mes y abre abril Jesús Bienvenido con El Balsero (15 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios