Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Flamenco

La cantaora Ana Polanco, homenajeada por la peña Juanito Villar

  • La XIII edición del Ciclo dedicado a la Mujer en el Flamenco rinde tributo a la artista

  • Este viernes se presenta el cartel del evento con actuaciones flamencas

La cantaora Ana Polanco.

La cantaora Ana Polanco. / Lourdes de Vicente

Durante este mes de octubre, la cantaora Ana Polanco (Cádiz, 1986) será homenajeada por la peña flamenca Juanito Villar que dedica a la artista su XIII Ciclo a la Mujer Gaditana en el Flamenco.

Así, esta misma noche de viernes tendrá lugar la presentación oficial del cartel de este evento que se extenderá hasta el próximo 25 de octubre con las actuaciones de diferentes artistas en las tablas de la entidad situada junto a la puerta de La Caleta.

Este evento contará además con el cante de Lidia Montero (Premio Manuel Mairena 2006) que estará acompañada al toque por el guitarrista armenio Vahan Davtyan y a la percusión por Julio Prenda.

El ciclo continuará el viernes que viene con la actuación de la cantaora gaditana Manoli de Gertrudis que saldrá a escena con el acompañamiento de Juan Ramón Ortega a la guitarra y las palmas de David Gavira y Jorge Bautista.

Otra de las destacadas cantaoras de Cádiz, Carmen de la Jara, no faltará a esta cita con la peña Juanito Villar, a la que llegará el día 18 octubre con Antonio Carrión a la guitarra.

El XIII Ciclo dedicado a la Mujer en el Flamenco culminará el 25 de octubre con el baile de Lidia Cabello como protagonista, que subirá al escenario con el cante de Miguel Núñez El Güito, el toque de Miguel Ramos y el violín de Emilio Martín.

Ana Polanco, que antes de ser cantaora se inició en el mundo del baile, no faltará a ninguna de las citas de este mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios