Cultura

Alexis Morante rueda ‘Náufragos’ para Niños Mutantes

  • El cineasta algecireño realiza un nuevo videoclip con la banda granadina

Entre amigos todo sale mejor. Alexis Morante es un experto en llevarse a la gente a su terreno, pero esta vez ha tocado cambiar. Después de grabar en dos ocasiones en el Campo de Gibraltar con los reconocidos Niños Mutantes, grupo de Granada, está grabando con ellos un tercer videoclip en la tierra de la banda musical, en concreto en Almuñécar.

El videoclip es del nuevo single de Niños Mutantes, la canción en concreto se titula Náufragos, que da título al último disco del grupo granadino. El videoclip vuelve a ser en su mayoría de equipo algecireño.

La dirección la asume Morante después de los anteriores trabajos con Errante, que se grabó casi al completo en la playa de El Rinconcillo, y Hundir la Flota, que juega con la belleza de la Bahía de Algeciras y cuenta con la colaboración del colectivo Apadis. En esta ocasión el rodaje se desarrolla entre Almuñécar y el festival Arenal Sound. El algecireño subrayó que la elección de Almuñécar ha sido "por los fondos marinos y la infraestructura de rodaje acuático con la que contaban".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios