Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Alcances da a conocer al ganador de la Caracola y el resto del palmarés en el ECCO

  • La 50 edición del festival de cine gaditano llega a su fin con una tarde colmada de proyecciones

El Chori, protagonista de la película 'Caballas', de Serrano Cueto.

El Chori, protagonista de la película 'Caballas', de Serrano Cueto.

A las 11 de la mañana de este jueves se conocerá el ganador de la Caracola Alcances al Mejor Largometraje, así como el resto del palmarés de la 50 edición de Alcances. Tendrá lugar en la casa que ha abrazado este año el festival, el Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO), donde continuará la programación a lo largo de toda la tarde.

De este modo, a las 17.00 horas tendrá lugar el ciclo En los límites de la realidad, con la proyección de Vivir y otras ficciones, tras lo que se desarrollará el ciclo La mirada andaluza, con la presentación de El mar nos mira de lejos, a cargo de Juan Antonio Bermúdez, vicepresidente de Asecán.

A las 18.00 tiene lugar la sección Cádiz Produce, donde se presentará gaditanísima cinta de Caballas, a cargo de su director José Manuel Serrano Cueto. En esta misma sección tiene lugar a las 19.00 la presentación de Ciencia con nombre de mujer y Triana Rock&Vida, a cargo de sus directores, Sara Gallardo y Pepe Freire.

Dentro del ciclo La mirada andaluza, se exhibirá las 20.00 la cinta Samba, un nombre borrado y al hilo del ciclo Crisis, qué crisis? se verá Tijera contra papel, a las 20.15.

Posteriormente, sobre las 21.30 horas, dentro del ciclo conmemorativo 50 años de Alcances tendrá lugar la proyección de cortos Mamá, de Pablo Berger, Allanamiento de morada, de Mateo Gil, Bancos, de Alberto Rodríguez y Santo Amodeo, El hombre esponja, de Juan Antonio Bayona y Fiscal II, de Daniel Sánchez Arévalo. A las 21.45 se celebra el ciclo Festival Ícaro con la proyección de La tierra no hablo y La felicidad del sonido, misma franja horaria en la que se exhibe el ciclo En los límites de la realidad con la proyección de Niñato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios