COAC 2023 Cuartos de final: ¿Quién canta hoy miércoles 8 en el Falla? Tercera sesión

Suceso

Un vehículo sale ardiendo de forma aparatosa en la carretera entre Puerto Real y Paterna

  • El suceso se ha producido a las 16.20 horas una vez pasada la zona de El Pedroso en sentido hacia Paterna

  • Solo hay que lamentar daños materiales

Aparatoso incendio de un vehículo

Un aparatoso incendio de un vehículo en la CA-3200, la carretera que une Puerto Real con Paterna, ha obligado a cortarla durante una buena parte de la tarde. Un turismo modelo Ford Focus ha salido ardiendo poco después de incorporarse a esta vía desde la autovía A-381 procedente de Jerez de la Frontera y en sentido hacia Paterna. 

El suceso ha tenido lugar a las 16.20 horas una vez pasada la zona de El Pedroso. Los ocupantes del vehículo eran una conocida empresaria de Paterna y su pareja, que viajaban hacia su localidad desde Jerez. 

Tras incorporarse a la CA-3200, estas dos personas detectaron un olor a quemado por el conducto del aire acondicionado, de donde empezó a salir humo blanco. A los pocos segundos, ya comenzó a salir una llama del capó del coche, por lo que decidieron echarse a la derecha y detener el vehículo en el arcén. 

Rápidamente, salieron del vehículo y consiguieron sacar algunas de sus pertenencias más imprescindibles del maletero antes de que el turismo empezara a arder de una forma aparatosa. 

La rápida actuación de los Bomberos evitó males mayores en la zona debido a que, al encontrarse el vehículo en el arcén, comenzó a arder el pasto que se encontraba en este lugar, aunque no dio tiempo a que el fuego se extendiera. 

Por suerte, todo quedó en un gran susto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios