Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Un vehículo sale ardiendo de forma aparatosa en la carretera entre Puerto Real y Paterna

  • El suceso se ha producido a las 16.20 horas una vez pasada la zona de El Pedroso en sentido hacia Paterna

  • Solo hay que lamentar daños materiales

Aparatoso incendio de un vehículo

Un aparatoso incendio de un vehículo en la CA-3200, la carretera que une Puerto Real con Paterna, ha obligado a cortarla durante una buena parte de la tarde. Un turismo modelo Ford Focus ha salido ardiendo poco después de incorporarse a esta vía desde la autovía A-381 procedente de Jerez de la Frontera y en sentido hacia Paterna. 

El suceso ha tenido lugar a las 16.20 horas una vez pasada la zona de El Pedroso. Los ocupantes del vehículo eran una conocida empresaria de Paterna y su pareja, que viajaban hacia su localidad desde Jerez. 

Tras incorporarse a la CA-3200, estas dos personas detectaron un olor a quemado por el conducto del aire acondicionado, de donde empezó a salir humo blanco. A los pocos segundos, ya comenzó a salir una llama del capó del coche, por lo que decidieron echarse a la derecha y detener el vehículo en el arcén. 

Rápidamente, salieron del vehículo y consiguieron sacar algunas de sus pertenencias más imprescindibles del maletero antes de que el turismo empezara a arder de una forma aparatosa. 

La rápida actuación de los Bomberos evitó males mayores en la zona debido a que, al encontrarse el vehículo en el arcén, comenzó a arder el pasto que se encontraba en este lugar, aunque no dio tiempo a que el fuego se extendiera. 

Por suerte, todo quedó en un gran susto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios