Provincia de Cádiz

El vecindario de El Colorado no descarta nuevas movilizaciones

  • La Asociación de Industriales ha convocado una asamblea extraordinaria para el lunes

La falta de inversión de la Demarcación de Carreteras para solucionar los problemas de inundaciones que se producen cada invierno en la zona de El Colorado en Conil, ha llevado al presidente de la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Empresarios del Campo de Conil (COPROEM), Juan Carlos Almazo, a convocar para el próximo lunes por la noche una asamblea para dar a conocer esta situación al vecindario y tomar medidas al respecto. En ese sentido, no se descartan movilizaciones vecinales.

Juan Carlos Almazo ha expresado su malestar por esta falta de inversiones, apuntando que "llevamos ya un año y medio de las inundaciones, y tanto el Ayuntamiento como la Demarcación de Carreteras de Cádiz se están riendo de nosotros, porque nos hemos reunido unas veinte veces en Cádiz, nos han prometido a través de esas reuniones unos compromisos de cuatro actuaciones para sacar todo esta agua que inunda El Colorado y esto es de cachondeo".

Almazo recordaba que en marzo de 2010 sufrieron unas inundaciones al no poderse evacuar el agua que llegaba a la zona de El Colorado donde la nacional 340 se convierte en una barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios