Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Coronavirus en Cádiz

La vacunación alcanza su récord en Cádiz en un día

  • El ritmo de inoculación aumenta en la última semana  

Una mujer se vacuna en el centro habilitado en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Una mujer se vacuna en el centro habilitado en el Palacio de Congresos de Cádiz. / Jesús Marín

El proceso de vacunación contra el coronavirus incrementa su ritmo en toda la provincia. Ya se han puesto 225.001 dosis desde que se inició este proceso el 27 de diciembre. En cuando a las personas con las dos dosis llega ya a 69.932.

Esta semana se está produciendo un considerable incremento en el número de vacunes que se ponen cada días. Este martes, según los datos aportados por la Consejería de Salud, se inocularon 10.121 dosis, mientras que el lunes se superaron las 7.000 en el conjunto de la provincia. La media durante la Semana Santa no pasó del millar, con cifras aún inferiores en los días festivos.

Desde el inicio del mes de marzo se han puesto unos 25.000 vacunas. Durante este mes se inocularon en la provincia cerca de 100.000 dosis, una cifra que se superará a lo largo de todo abril, incluso duplicando este dato si se mantiene la llegada de nuevas dosis a la provincia.

El número de personas con las dos dosis avanza, en todo caso, de forma más lenta, con aumentos que no llegan a las 300 en una jornada hasta el punto que desde el 1 de marzo esta cifra apenas se ha ampliado en 700 ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios