Provincia de Cádiz

La UNED tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes de máster y doctorado para el curso 2020-2021

  • El plazo seguirá abierto hasta el 10 de junio para algunos másteres y hasta el 8 de julio para el resto

Fachada del centro de la UNED en Cádiz.

Fachada del centro de la UNED en Cádiz. / Jesús Marín

La UNED tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes de máster y doctorado para el curso 2020-2021 desde el pasado 27 de mayo y se mantendrá vigente hasta el 8 de julio, fecha a partir de la cual se podrán formalizar las matrículas.

Los másteres en Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y en Investigación en Inteligencia Artificial, tendrán un calendario especial de preinscripción más corto, que durará hasta el 10 de junio. Para doctorado terminará el 30 de junio.

En estos momentos de excepcionalidad, la UNED se coloca a la vanguardia en estudios a distancia con 50 años de experiencia. Este sistema ofrece al alumno la posibilidad de cursar sus estudios con herramientas digitales que le permiten estar en constante contacto con todos los estratos del equipo docente, así como con compañeros de estudios de todos los rincones de España, el acceso a material académico y la posibilidad de acudir a tutorías web, tanto emitidas a tiempo real como en diferido. En el curso 2019/2020 la UNED registró 9.900 estudiantes de másteres y 2.060 de doctorado.

Próximamente se abrirán los plazos para grados, idiomas y cursos de acceso. Para resolver cualquier duda las personas interesadas pueden consultar la web www.uned.es o pedir cita previa en info@cadiz.uned.es  o en servicios.generales@cadiz.uned.es. Para consultas telefónicas: 956 212 302 /03.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios